Que razón tienen aquellos que dicen que hasta que no te falta algo no lo echas en falta; que qué difícil es entender lo que es la verdadera amistad; que no te das cuenta lo importante que es alguien hasta que lo echas en falta...
Cuando necesitas a esa persona que aclara tus ideas, cuando necesitas que alguien te escuche, cuando quieres desconectar de tus problemas o tus "vueltas al coco", cuando quieres simplemente dar una vuelta y descansar de toda tu vida, entonces es cuando te das cuenta que esa persona con la que solo compartías unas 2 horas a la semana es con la que quieres hablar, tomar algo o sencillamente desconectar.
Pero entonces recuerdas que está a más de 2000 km; y que era un amigo mucho más importante de lo que pensabas, porque los amigos no son los que están para lo bueno, sino son aquellos que te apoyan, escuchan y ayudan en lo malo.
German's friend te echo un montón de menos y espero con ansia otro German greetings.
16 oct 2007
La distancia y la amistad
Etiquetas: Yo y mi egocentrismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario