29 sept 2007

El fin de las vacaciones

Cuanto tiempo sin entrar en el blog, no se qué contar, o mejor dicho de lo que tengo que contar no se por dónde empezar.

Estas vacaciones han sido diferentes y sobre todo intensas, empezaron con aquel último examen de la carrera, el examen (o mejor dicho los exámenes, porque son dos) de SAC y ya, por fin, carrera terminada, soy PT, poco después a hacer papeles y soltar dinero para obtener el título que me he ganado durante 3 años (¿es justo tener que pagarlo?, debe serlo si es así... para quien no lo sepa estoy siendo irónico, jeje). Tras eso unos días de descanso y para el campamento de persona con discapacidad, para mi el mejor campamento de mi vida (...quién sabe si alguna vez habrá alguno mejor...), fuí con un poco de miedo, era mi primer campamento como director, y no sabía como saldría la cosa, pero sinceramente con el equipo de gente que fuimos era imposible que saliera mal, gracias a esos monis del Torno por ponermelo tan fácil; hubo otras cosas que también hicieran que fuera muy especial, pero esa es otra historia que quizás cuente otro día, otro mes, otro año y quizás nunca...

Al volver, a dar clases de un curso de monitores (teniendo solo un día de descanso), la verdad es que entre el cansancio y la nostalgia no era lo que más me apetecía, pero pronto me motive bastante y disfrute de esas clases, solo siento que los alumnos tuvieran que soportarme tanto tiempo seguido... ;-). Un martes termine de ser Formador y al día siguiente ya era Monitor de Apoyo en los talleres de Castelar, digamos simplemente que este año allí fue un poco...raro, pero bueno. Poco después Alex se fue a Alemania (Carbo para sus otros amigos) y créeme que te echo de menos capullo, pronto nos vemos, que no te librarás de mi tan fácil.

Tras esto... se suponía que venía una Escuela de Animación que coordinar, pero por motivos que no me apetece contar hubo que suspenderla... pero en fin, al menos he tenido vacaciones... si se pude llamar vacaciones a lo que he tenido, porque ha sido de locos... una semanita a Casar de Cáceres a preparar la feria de asociaciones y un finde disfrutando de esa misma Feria ya preparada, algo increible, desde mi punto de vista la mejor.

Pero hay algo más, todo esto aliñado con un condimento especial, que para bien o para mal (es una frase hecha, porque tengo clarísimo que ha sido para bien) ha hecho de todo el verano algo mucho más intenso, algo especial, unos meses con más sentido que nunca.

Ahora todo esto se termina, el lunes empiezan las clases otra vez, sí, he dicho clases, voy a hacer AL, para ello solo tengo que cursar unas 10 asignaturas.

Pero aún quedan unas cuantas horas (más de 36) que intentaré disfrutar... ;-)

No hay comentarios: